24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Ana María Martín Aguayo es la ganadora de 100 menús del día que Mercabilbao ha sorteado entre sus clientes

    Ana María Martín Aguayo es la ganadora de 100 menús del día que Mercabilbao ha sorteado entre sus clientes
    MERCABILBAO

    BILBAO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Mercabilbao continúa la campaña para "promocionar la calidad de sus productos" con la entrega de un vale de 100 menús del día, en el que resultó ganadora Ana María Martín Aguayo, clienta de la frutería 'Pipaon' de la Calle Matiko número 13 de Bilbao, que vende producto de Mercabilbao.

    En un comunicado, el mercado provincial vizcaíno ha informado que este vale de 100 menús gratis permite comer en los restaurantes adscritos a la promoción, que son 'Bidebieta Jatetxea' de la calle Urbiren de Basauri y 'Bar Rolans' de la Travesía de Arbolantxa de Bilbao, hasta el 30 de junio de 2011.

    Más de 400 minoristas de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa y Cantabria lucen los distintivos que certifican que los alimentos que distribuyen atienden a las características que diferencian a Mercabilbao: "control sanitario exhaustivo y un ciclo de distribución corto".

    Asimismo, ambas premisas "demuestran y justifican" que el producto procedente del centro de abastos "es un producto de calidad" porque es de "confianza (Seguro-Gardena), es sano (Saludable-Garbia) y bueno culinariamente" (Sabroso -Goxoa). En esta línea, cerca de 100 empresarios llevan la imagen de la campaña en sus vehículos comerciales.

    Esta campaña ha contado con el "pleno" apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, y del resto de accionistas, "conscientes de la importancia que cada día más, tiene la salud para la ciudadanía". "La alimentación es pieza clave". Por ello, la comunicación ha hecho "especial hincapié" en la garantía que supone para el consumidor final saber en qué establecimientos le van a servir alimentos que tienen su origen en Mercabilbao.

    El distintivo, personalizado por comercio y colocado en los establecimientos, significa que los productos han pasado todos los controles y procesos que exige Mercabilbao.