12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Aralar exige a la Diputación vizcaína que reduzca el precio de los peajes de la A-8 cuando haya obras

    BILBAO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Aralar ha exigido hoy a la Diputación Foral de Bizkaia que "siempre" que haya obras en la A-8 "se reduzca el precio de los peajes y no se aproveche para poner multas".

    En nota de prensa, la formación abertzale ha pedido a la Diputación que "no solo pida paciencia a los ciudadanos por los perjuIcios de las obras de la A-8", sino que "esos perjuicios sean compensados no cobrando los kilómetros en obra de la A-8 por ser kilómetros que no pueden ser utilizados como vía rápida, característica principal de una autopista".

    Asimismo, Murgia ha exigido a la Diputación que "se aplique el cuento y además de exigir paciencia, exija también que no se aproveche la situación de obras para la persecución de coches y aplicaciones de multas en estos tramos".

    "Los perjudicados de las obras de cualquier infraestructura en funcionamiento no pueden ser siempre los usuarios de la misma. Los perjuicios ocasionados por las obras deben de ser compensados con otras medidas como son la reducción del precio o la flexibilidad de la aplicación de multas. Paciencia sí pero compensación por un mal servicio también", ha concluido.

    Para leer más