27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 30 de marzo de 2014

    Arrestado en San Sebastián tras agredir a otro varón en la cara con una botella

    BILBAO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un individuo, de 33 años de edad y con 12 arrestos previos, ha sido detenido en San Sebastián por causar lesiones en la cara a otro varón tras golpearle con una botella de cristal, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

    Pasadas las diez de la noche de este sábado, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea en la plaza Easo de la capital guipuzcoana. Una patrulla desplazada al lugar confirmó que un joven había resultado herido con un corte sangrante en la cara, por lo que se solicitó una ambulancia.

    Los ertzainas, según la información facilitada por la víctima y varios testigos presenciales, pudieron determinar que el autor había sido otro individuo que había salido huyendo. Al parecer, éste estaba causando molestias entre las personas presentes en la plaza llegando a agredir a la víctima con una botella de vidrio en la cara.

    El implicado fue localizado en las inmediaciones de la citada plaza procediendo los ertzainas a su arresto por un delito de lesiones. El detenido cuenta con un historial delictivo de 12 detenciones anteriores. Por su parte, el herido tuvo que ser evacuado al Hospital Donostia.

    Para leer más