7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Artea estrena los nuevos Cines Yelmo, que cuentan con ocho salas Premium y una sala Junior con un gran tobogán

    Artea estrena los nuevos Cines Yelmo, que cuentan con ocho salas Premium y una sala Junior con un gran tobogán
    Imagen de la entrada de los nuevos cines Yelmo de Artea, en Leioa (Bizkaia) - CENTRO COMERCIAL ARTEA

    El centro comercial de Leioa (Bizkaia) incorpora 'Aristocrazy' y 'Gelateria' a su oferta de compras y restauración

    BILBAO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) ha estrenado los nuevos Cines Yelmo, que cuentan con ocho salas Premium y una sala Junior con un gran tobogán que recorre todo un lateral del espacio. Además, ha incorporado 'Aristocrazy' y 'Gelateria' a su oferta de compras y restauración.

    Según han informado los responsables de Artea, una de las principales novedades que el centro presenta es la reforma integral de los cines Yelmo, que ya se han reabierto al cien por cien, con salas renovadas y una nueva zona de cafetería.

    En total, el cine cuenta con nueve salas. Ocho de ellas son premium, con "las mejores pantallas para ofrecer una imagen de primera calidad y con un sonido espectacular, pero, además, con butacas más anchas, más cómodas y reclinables", han destacado.

    Completa las instalaciones una sala Junior Yelmo dedicada a niños de 1 a 13 años, que dispone de un gran tobogán que recorre todo un lateral de la sala, así como un parque de bolas para los más pequeños. La sala, además, ha cambiado las tradicionales butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles.

    NUEVAS APERTURAS

    Artea también ha aumentado la oferta de establecimientos, con la apertura, el pasado 31 de octubre en el centro comercial, de una tienda de 'Aristocrazy', una de las firmas de joyería internacionales con mayor proyección.

    "Desde su creación en el año 2010, Aristocrazy apuesta por una mujer vanguardista y con identidad propia, a la que ofrece piezas únicas de materiales nobles, como oro de 18 quilates, plata de ley o piedras preciosas naturales, convirtiéndose en una gran marca internacional", han indicado desde Artea.

    A través de sus diseños representa la "autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Partiendo de la mejor tradición joyera, da un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo", han añadido.

    En la zona de restauración y ocio, acaba de abrir sus puertas 'Gelateria', una heladería que, de la mano de Carte D'Or, ofrece un "producto de calidad y con amplia variedad de sabores", han concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco