1 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Premio 'Alfiler de oro' para la actriz y directora Nuria Espert

Premio 'Alfiler de oro' para la actriz y directora Nuria Espert
EUROPA PRESS

BILBAO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales "Mujer Siglo XXI" ha entregado este viernes el premio "Alfiler de Oro" en su edición del 2014 a Nuria Espert, en reconocimiento a su trayectoria profesional como actriz, directora teatral y empresaria.

Nuria Espert ha recibido el máximo galardón de la Asociación "Mujer Siglo XXI" por su "impecable recorrido artístico que le ha convertido en un referente internacional" en el mundo del teatro y la ópera.

Según ha informado la asociación, la carrera profesional de Nuria Espert "demuestra que el tesón, la fuerza y la inteligencia son herramientas que pueden convertir a una persona sencilla en una de las mujeres más importantes en el panorama intelectual y artístico mundial".

El acto, que se ha celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao, ha congregado a representantes institucionales, profesionales y del ámbito empresarial de reconocido prestigio.

"Alfiler de Oro", que cumple su XVII edición, es el premio anual que otorga la Asociación Mujer Siglo XXI a una mujer por su "impecable trayectoria profesional".

Para leer más