18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 18 de septiembre de 2019

    Balmaseda (Bizkaia) abre una nueva área para autocaravanas con 14 parcelas

    Balmaseda (Bizkaia) abre una nueva área para autocaravanas con 14 parcelas
    Parking de autocaravanas - AYTO. DE BALMASEDA

    BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La localidad vizcaína de Balmaseda ha abierto al público una nueva área para autocaravanas, ubicada en la calle Virgen de Gracia, con 14 parcelas de acogida y pernocta con una superficie de aproximadamente 30 metros cuadrados cada una, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

    El parking de autocaravanas ofrece también toma de agua potable, punto de descarga de aguas grises y negras, y contenedores de basura (residuos sólidos urbanos, plásticos, papel y cartón) junto al área. Además, se está estudiando añadir un punto de recarga de electricidad en un futuro.

    La entrada al parking será gratuita durante todo este 2019 y se realiza mediante la aplicación Parking Verde (http://www.parkingverde.es/). Este sistema permite aparcar sin tickets, sin mandos a distancia y sin pasar por el cajero. Se puede descargar de las stores más conocidas para iPhone o Android o acceder mediante su página web.

    Según ha destacado el Consistorio, la parcela está rodeada de vegetación y es una zona "muy tranquila, a tan solo cinco minutos a pie del Casco Histórico de Balmaseda, donde el turista podrá encontrar todos los servicios que necesite".