17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    BilbaoCentro recibe un accésit de honor del Ministerio de Economía y Competitividad por el trabajo desarrollado

    BILBAO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Agrupación Empresarial BilbaoCentro ha recibido este martes, coincidiendo con su décimo aniversario, un accésit de honor en los Premio Nacionales de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, en el apartado de centros comerciales abiertos, en reconocimiento al trabajo desarrollado durante el pasado año.

    El Premio Nacional a los mejores Centros Comerciales Abiertos del año 2013 ha recaído en la Asociación de Comerciantes calle Menacho (Badajoz) y se han concedido dos accésit de carácter honorífico, a la Agrupación Empresarial BilbaoCentro (Bizkaia) y a la Asociación Centro Comercial Urbano de Córdoba 'Centro Córdoba'.

    A este acto, que ha tenido lugar en Badajoz, han asistido el presidente de BilbaoCentro, Sergio Etxebarria, el gerente, Jorge Aio, y la directora de proyectos, Olga Zulueta.

    BilbaoCentro ha organizado recientemente "potentes" iniciativas como la pasarela urbana de Bilbao, un exitoso Shopping Eguna, la reciente Shopping Night, ha preparado una aplicación turística para Bilbao, ha destacado con actividades navideñas como la New York Christmas, así como con otra gran cantidad de servicios e iniciativas que hacen de BilbaoCentro una gran referencia en el mundo asociativo comercial con experiencias siempre innovadoras.

    Este tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos está destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

    Este reconocimiento supone para BilbaoCentro "un refuerzo importante" en la labor que está desarrollando para la promoción y dinamización del "Centro Comercial Abierto BilbaoCentro", en su mejora urbanística y comercial y en el desarrollo de herramientas informativas destinadas al sector turístico.

    "Son tiempos de colaboración y este trabajo, junto a las entidades públicas, da sus frutos en una ciudad referente a nivel comercial que mantiene su actividad y dinamismo empresarial", ha manifestado Aio, que también recibió el Premio Nacional al mejor ejecutivo de asociaciones en septiembre de 2010.