8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

BilbaoDendak y Kutxabank lanzan la tarjeta Opari B Txartela

BILBAO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

BilbaoDendak, la plataforma que agrupa al comercio y hostelería de Bilbao, y Kutxabank ponen en marcha la tarjeta Opari B Txartela para reactivar el consumo en los establecimientos asociados, según ha informado en un comunicado.

Esta iniciativa, que se desarrolla bajo el lema "Somos el plan B", cuenta con la colaboración del Gobierno vasco, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbao Ekintza.

Opari B Txartela es una tarjeta prepago recargable, con ventajas para sus usuarios. En total, serán 1.500 las tarjetas disponibles que se podrán conseguir en 27 sucursales de BBK.

Las tarjetas Opari B Txartela podrán conseguirse desde este viernes y quienes se hagan con una de ellas antes del 21 de junio disfrutarán de un 10% de saldo adicional de la primera carga (cargas mínimas de 20 euros) y otro 10% por registrarse en la página web de bilbaoDendak, www.bilbaodendak.net, adjuntando vía web un ticket de compra en un establecimiento asociado.

En total, obtendrán, por lo tanto, un saldo adicional de un 20%, por lo que los 20 euros de la primera recarga se convierten en 24 euros de valor real en la tarjeta. Las posteriores recargas que se efectúen hasta el día 30 de junio por un valor igual o superior a 20 euros se beneficiarán de un saldo añadido de un 10% del valor de la recarga.

Para leer más