9 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Capturado en San Sebastián tras morder a un ciudadano para robarle el dinero

Capturado en San Sebastián tras morder a un ciudadano para robarle el dinero
EP
Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar

 

 

   BILBAO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 33 años fue detenido esta madrugada en San Sebastián acusado de un presunto delito de robo con violencia, tras morder en una mano a un ciudadano para robarle el dinero, según informó el Departamento vasco de Interior.  

   Los hechos se registraron sobre las dos de la madrugada, en las inmediaciones del centro comercial La Bretxa, sito en la alameda del Boulevard de San Sebastián. A esa hora, una patrulla se dirigió al citado lugar tras ser requeridos por un ciudadano que indicaba que se había registrado una pelea.

   Los ertzainas personados en lugar observaron a un grupo de gente y de entre las personas congregadas se les acercó un ciudadano de nacionalidad extranjera, que presentaba un dedo de una mano ensangrentado y manifestó a los ertzainas que un desconocido se le ha acercado y que, tras morderle en un dedo, le había robado una cantidad de dinero.

   La victima señaló a los agentes al autor de la agresión y el robo, que salió corriendo hacia el casco antiguo de la ciudad. Tras una persecución a pie, uno de los agentes interceptó al presunto ladrón, identificado como H.B., que fue detenido por un delito de robo con violencia.