30 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Carrefour realizó el pasado año compras a 400 proveedores vascos por 253 millones de euros

Carrefour realizó el pasado año compras a 400 proveedores vascos por 253 millones de euros
CARREFOUR - ARCHIVO

BILBAO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Carrefour realizó el pasado año compras a un total de 400 proveedores vascos por un total de 253 millones de euros, según ha informado en la XV edición de la "Jornada Nacional de pequeñas y medianas empresas agroalimentarias".

La XV Jornada también ha servido para reconocer el trabajo de las 12 empresas locales y regionales que han obtenido los "Premios Carrefour a la Mejor Empresa Agroalimentaria" y los "Premios Carrefour a la Empresa más Innovadora".

En el caso Euskadi, las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña "Feria Pymes País Vasco", "Casa Eceiza", como "Mejor Empresa Agroalimentaria del País Vasco" con sus recetas de repostería tradicional y "Zubelzu Piparrak", como "Empresa más innovadora", por el proceso innovador que utiliza para comercializar la tradicional "Guindilla de Ibarra".

Los Premios Carrefour a las Mejores Empresas Agroalimentarias tienen carácter bianual, y durante 2017 se han entregado en seis comunidades autónomas: Aragón, Baleares, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Para leer más