19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 17 de junio de 2008

    Cavalia amplía hasta el 29 de junio su estancia en Bilbao tras su gran éxito de público

    BILBAO, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Cavalia ha decidido ampliar su estancia en Bilbao hasta el 29 de junio como consecuencia del gran éxito que está cosechando en la capital vizcaína, avalado por las más de 40.000 personas que ya han podido disfrutar de esta "odisea multimedia" que combina las artes escénicas y ecuestres donde más de cuarenta artistas, acróbatas, jinetes y músicos comparten escenario con más de sesenta caballos de diez razas diferentes, según informaron los responsables del espectáculo.

    Todos los públicos pueden disfrutar de este espectáculo que ofrece descuentos para niños menores de 12 años, jóvenes hasta 18 años y mayores de 65 años. Se trata de un espectáculo para toda la familia bajo una de las mayores carpas del mundo que alberga un escenario de 50 metros y una pantalla de 70 metros donde se proyectan distintas imágenes que hacen viajar a los espectadores a un bosque o a la Antigua Roma.

    Además, la música en directo acompaña a todo el espectáculo, desde el carrusel de caballos hasta la equitación acrobática, pasando por el susurrador de caballos, danza o doma y lleva a los espectadores a mundos de fantasía.