26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    El Centro Montehermoso de Vitoria organiza visitas pedagógicas de sus exposiciones para profesores

    VITORIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Cultural Montehermoso de Vitoria anunció hoy que organizará visitas pedagógicas a las muestras inauguradas en el centro para mostrar al colectivo de profesores el uso educativo que pueden hacer de las mismas.

    En un comunicado, el Centro Montehermosos informó de que la iniciativa 'Aportando Sentido' nace con un carácter periódico y que su primera sesión, destinada a las muestras nacidas de la convocatoria 'Arte e Investigación', tendrá lugar el próximo martes a las 11.00 horas.

    El programa pedagógico está destinado a todas las personas ligadas al mundo de la educación, que durante estas sesiones podrán conocer estrategias educativas y recibirán materiales destinados a ligar la docencia con la programación de Montehermoso.

    'Aportando Sentido' tiene en cuenta los contenidos del currículo escolar, así como aquellos contenidos transversales presentes también en la actividad diaria. Para participar en estas sesiones es necesario apuntarse con antelación en la Unidad de Educación del centro, mediante el 945 161 859 o en la dirección educacion@montehermoso.net.