Los comercios del Casco Viejo de Bilbao lanzan una tarjeta de fidelidad con descuentos, cheques regalo y pago aplazado

Eider Txarroalde, presidenta de la Asociación de Comerciantes, y Cristina Salomón, responsable de Caja Rural de Navarra, en la firma y presentación.
Eider Txarroalde, presidenta de la Asociación de Comerciantes, y Cristina Salomón, responsable de Caja Rural de Navarra, en la firma y presentación. - ASOCIACIÓN DEL CASCO VIEJO DE BILBAO
Publicado: miércoles, 23 octubre 2019 16:17

BILBAO, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbao, Zazpikaleak, y Caja Rural Navarra han firmado este miércoles un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una tarjeta de fidelidad para los clientes de los establecimientos de esta zona bilbaína, que incluirá descuentos, ofertas, cheques regalo o el pago aplazado de sus compras.

Según han explicado los promotores de esta iniciativa, la tarjeta no tendrá coste para el cliente y "sin necesidad de cambiar de banco" se podrá solicitar en la oficina de la entidad bancaria en el Casco Viejo, en la sede de la asociación o en cualquier de los alrededor de 200 comercios asociados.

La tarjeta ofrecerá, han destacado, diversas ventajas a los clientes con el objetivo de "fomentar las compras, captar y fidelizar clientes, aportarles un valor añadido y crecer, así, como centro comercial urbano a cielo abierto". En palabras de la presidenta de la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo, Eider Txarroalde, la asociación "da un salto cualitativo en la atención al cliente y en su estructura como colectivo comercial".

Cualquier cliente que decida obtener la 'Txartela Kaixo Casco Viejo' dispondrá de un cheque regalo de 10 euros, que se descontará en sus compras. Además, en una primera campaña, todos los usuarios de esta tarjeta contarán con un descuento adicional de 5 euros, válido hasta el 30 de noviembre. La tarjeta, además, incluye la posibilidad de aplazar los pagos en tres meses y sin intereses.

Por otro lado, la asociación comercial y Caja Rural de Navarra pondrán en marcha diferentes campañas específicas que ofrecerán descuentos para compras, así como un programa de puntos para premiar la fidelidad y otras acciones como diferentes cheques regalo. A estas campañas, además, se podrán añadir las promociones que desee cada comercio.

Por su parte, los comerciantes adheridos a esta iniciativa también dispondrán de ventajas a través de este convenio, entre ellas, beneficiarse de los cheques regalo y descuentos para los clientes, que irán a cargo de la entidad bancaria.

Leer más acerca de: