Comité de TCSA condena el ataque y dice que "nada tiene que ver con trabajadores"

Actualizado: sábado, 5 julio 2008 20:17

BILBAO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del comité de empresa de TCSA, Juan Antonio Fernández, condenó hoy que el ataque de cuatro encapuchados a dos autobuses de Bizkaibus y aseguró que "nada tiene que ver con los trabajadores".

En declaraciones a Europa Press, afirmó que, por otra parte, el seguimiento de la segunda jornada de huelga de 24 horas, convocada para hoy con objeto de reclamar su equiparación con el resto de trabajadores del sector urbano, ha sido "unánime" y "se han respetado" los servicios mínimos.

Además, indicó que el ataque de cuatro encapuchados contra dos unidades de Bizkaibus tras amenazar a los conductores "no tiene nada que ver con los trabajadores de TCSA". "Ya teníamos dudas de lo que sucedió ayer (rotura de lunas de 14 autobuses) tuviese que ver con los trabajadores, pero es que ésto que ha sucedido hoy claramente nos pone en otro marco", señaló.

Fernández afirmó que "no se puede hablar de trabajadores", sino de personas que "alteran el orden público y están haciendo actos de acoso a las unidades de Bizkaibus". El miembro del comité afirmó que rechazan y condenan estas actuaciones, "que nada tienen que ver con los trabajadores de TCSA".