Compañeros de trabajo de Mari Luz Alejo se concentran ante la empresa, en Abadiño, en repulsa por el crimen

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 11:44

ABADIÑO (BIZKAIA), 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Compañeros de trabajo de Mari Luz Alejo se han concentrado este jueves al mediodía ante la empresa CIE Inyectametal del barrio de Matiena, en la localidad vizcaína de Abadiño, para expresar su repulsa por el crimen cometido este miércoles, presuntamente, por su marido, Benito Quintairos.

Alrededor de un centenar de personas han guardado cinco minutos de silencio en memoria de Mari Luz, cuyo cadáver apareció junto al su madre Amelia Rodríguez Sardón, víctima también del supuesto homicida.

Los concentrados no portaban pancartas y se han limitado a alabar a su compañera de trabajo fallecida tras concluir el acto de protesta por el doble crimen. "Era una grandísima compalera", han asegurado, para destacar que se encuentran totalmente "consternados" por los hechos.

El presunto autor de los homicidios fue detenido este miércoles por la noche, al considerar la Ertzaintza que mató a golpes a las dos mujeres y, posteriormente, fingió que él mismo había sido objeto de un asalto. La Policía vasca le localizó en su carpintería colgado por los pies en medio de un incendio.