24 de enero de 2021
28 de noviembre de 2020

El conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Bilbao declara en la comisaría de Miribilla

BILBAO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El conductor que este viernes se dio a la fuga tras atropellar a dos personas en Bilbao ha sido localizado esta tarde por la Policía municipal y se encuentra en dependencias de la comisaría de Miribilla para prestar declaración "en calidad de imputado", según han aclarado fuentes municipales a Europa Press.

Dos personas resultaron heridas de gravedad al ser atropelladas en la tarde de este pasado viernes por un vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal había solicitado la colaboración de los posibles testigos.

El suceso se produjo sobre las 20.45 horas cuando un turismo, marca Renault, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Basurto y Cruces para ser atendidas.

La Policía municipal de Bilbao ha localizado durante la madrugada el vehículo implicado en el atropello y finalmente esta tarde ha hecho lo propio con el conductor, que se ha sido trasladado hasta dependencias de la comisaría de Miribilla en calidad de "imputado" para prestar declaración.

Para leer más