25 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Detenido en Bilbao por agredir con arma blanca a su excasero, al que asestó el día anterior dos cuchilladas en el glúteo

BILBAO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, han detenido a un joven de 22 años por agredir con arma blanca a su excasero en una vivienda de la calle San Francisco. El agredido, que ha sufrido una herida sangrante en un dedo de una mano, había recibido del mismo individuo dos cuchilladas en el glúteo el día anterior.

Sobre las tres menos cuarto de la tarde de este martes se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un domicilio de la calle San Francisco porque se había producido una agresión. Una vez en la vivienda, un varón les informó de que había tenido una disputa con un joven, antiguo inquilino, que había accedido al piso y al que le había conminado a abandonarlo.

Según el denunciante, el individuo le había amenazado con un cuchillo y él se abalanzó sobre el joven para arrebatárselo. Entonces, se produjo un forcejeo y el arrestado logró hacerse con el arma. Acto seguido, el agresor huyó del lugar. Durante el enfrentamiento, el denunciante había sufrido una herida sangrante en un dedo de la mano, de la que fue atendido posteriormente en el hospital de Basurto.

El día anterior, lunes, estas dos personas habían tenido otro enfrentamiento en la misma vivienda. El ahora detenido hirió con dos cuchilladas en el glúteo a su excasero. El detenido pasó ayer mismo a disposición judicial.

Contador

Lo más leído en País Vasco