24 de marzo de 2019
3 de noviembre de 2008

Detenido en Bilbao por agredir con un cuchillo a su padrastro y amenazar a su madre

BILBAO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 30 años de edad, identificado como F.M.G., fue detenido ayer en Bilbao acusado de un delito de violencia doméstica, tras agredir con un cuchillo a su padrastro y amenazar e intentar agredir a su madre, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde de ayer, domingo, en una céntrica calle de la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza recibió un aviso para que se personara en un inmueble, ya que una mujer solicitó la presencia de una patrulla debido a que su hijo la estaba amenazando con un cuchillo.

Los agentes personados en el portal del domicilio contactaron con un hombre que manifestó que su hijastro se encontraba muy agresivo con un cuchillo en la mano. Una vez en el interior del inmueble, los ertzainas contactaron con una mujer que manifestó que su hijo, tras amenazarle con un cuchillo, había intentado agredirla y, posteriormente se había encerrado en una habitación. Asimismo, la citada mujer señaló que su hijo había causado una herida en la espalda a su padrastro con el cuchillo.

A continuación, los agentes accedieron a la habitación en la que se encontraron con el presunto agresor, el cual estaba tumbado en la cama boca arriba y con un cuchillo de cocina en las manos, realizando movimientos continuos con intención de clavárselo.

Los agentes conversaron con el varón para que desistiera de sus propósitos y finalmente fue convencido y entregó a los policías el cuchillo. Los ertzainas procedieron a la detención de F.M.G., vecino de Bilbao, por un presunto delito de violencia doméstica.