14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 25 de noviembre de 2018

    Detenido en Bilbao tras encerrar en un local a una mujer con la que había mantenido relaciones sexuales

    BILBAO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 39 años ha sido arrestado en Bilbao, acusado de un delito de coacciones, tras cerrar con llave la puerta de un local e impedir que una mujer, con la que había mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero, pudiera salir de allí. Los efectivos policiales han tenido que abrir por la fuerza la puerta de entrada.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la madrugada de este domingo, un particular ha alertado a la Ertzaintza de que una conocida suya se encontraba encerrada en un local situado en la zona de Ibarrekolanda.

    Hasta el lugar se han desplazado patrullas de protección ciudadana que han contactado a través de la puerta del citado inmueble con una mujer. Ésta ha informado de que había acudido allí para mantener relaciones íntimas con un cliente. Una vez finalizadas y cuando se disponía a abandonar el lugar, el varón ha cerrado la puerta con llave y se ha metido en una estancia interior del local. A pesar de las peticiones de la mujer para que le abriera la puerta, éste le ha hecho caso omiso.

    Ante esta situación, los efectivos policiales han llamado de forma reiterada al implicado desde el exterior identificándose como ertzainas, sin obtener respuesta alguna.

    Agentes de una patrulla de Reacción Inmediata han abierto por la fuerza la puerta y han facilitado la salida de la mujer. El varón ha sido finalmente trasladado a la comisaría en calidad de detenido por un delito de coacciones.

    Para leer más