Detenido por causar daños en una pizzería de Bilbao y masturbarse en presencia de varios menores

Actualizado: sábado, 6 diciembre 2008 14:57

BILBAO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 51 años fue detenido ayer por la noche en Bilbao acusado de originar daños en una Pizzería y amenazar a sus clientes, llegando a masturbarse en presencia de los menores que allí se encontraban.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos que se le imputan al ahora arrestado tuvieron lugar alrededor de las nueve y media de la noche, en una pizzería ubicada en el barrio Ametzola de la capital vizcaína.

A esta hora fue solicitada presencia policial en el local ya que un individuo había estado causando molestias en el mismo y sus trabajadores le habían obligado a abandonarlo. Al parecer, una vez en el exterior había arrojado dos botellas contra la cristalera y, al ser recriminado por ello, había comenzado a amenazar a todos los allí presentes, bajándose al mismo tiempo los pantalones y masturbándose frente al escaparate.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar tras conocer el suceso y una vez allí, los agentes pudieron comprobar que el autor de los hechos denunciados permanecía fuera del establecimiento. Tras confirmar que mientras exhibía sus genitales en actitud provocativa frente a la cristalera había varios niños en la pizzería presenciando la acción, el sospechoso fue arrestado como autor de un presunto delito de exhibicionismo ante menores y de una falta de daños.

Seguidamente se procedió a su traslado a dependencias policiales para realizar las necesarias diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.