19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 26 de mayo de 2010

    Detenido un hombre en Bilbao tras robar el bolso a una anciana mediante un tirón y causarle heridas en la cara

    BILBAO, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, de 34 años de edad, fue detenido ayer por la tarde en Bilbao tras robarle el bolso a una anciana mediante un tirón, y causarle como consecuencia del acto heridas en la cara, según informó el Departamento vasco de Interior.

    Los hechos se produjeron alrededor de las cinco menos cuarto de la tarde de ayer, martes, en el barrio Zabala de Bilbao cuando una mujer de 86 años fue abordada por un hombre que le agarró del bolso y tiró de él hasta arrebatárselo.

    Como consecuencia del forcejeo la víctima cayó al suelo y fue arrastrada sufriendo por ello diversas heridas en la cara. El ladrón consiguió huir y un viandante, testigo de los hechos, alertó al Centro de Emergencias SOS DEIAK 112.

    Inmediatamente, una patrulla que se encontraba en las inmediaciones acudió al lugar y, tras contactar con la víctima, se dispuso a localizar al autor que fue interceptado en una calle próxima donde fue detenido. Mientras tanto, la víctima fue asistida por una ambulancia que trasladó a la víctima un centro hospitalario.