26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 5 de agosto de 2010

    Detenido en Irún (Gipuzkoa) por abusar sexualmente de una mujer en un autobús

    BILBAO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 25 años de edad ha sido detenido esta madrugada en Irún (Gipuzkoa) acusado de abusar sexualmente de una mujer en el interior del autobús en el que ambos viajaban, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Alrededor de las cinco y media de esta madrugada los componentes de una patrulla de la Ertzaintza han sido requeridos por el chofer de un autobús procedente de París, porque una de las pasajeras le había informado de que durante el trayecto había sido víctima de abusos por parte de un varón.

    Los agentes han contactado con la afectada, que ha confirmado que durante el viaje se había quedado dormida, percatándose en un momento dado de que el joven del asiento contiguo le estaba realizando tocamientos en la zona genital.

    Tras recabar la necesaria información, los agentes han procedido a identificar al varón al que señalaban como autor de los hechos, siendo detenido acusado de un presunto delito de abusos sexuales. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Policía vasca al objeto de realizar los pertinentes trámites, previos a su puesta a disposición judicial.