25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de junio de 2010

    Detenido en Irun (Gipuzkoa) por agredir con una navaja a un varón

    SAN SEBASTIAN, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un individuo de 19 años fue detenido ayer en Irun (Gipuzkoa), como presunto autor de un delito de lesiones, después de que agrediera a un varón con una navaja en el brazo, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

    A las siete y media de la mañana de ayer, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que un varón que se encontraba en la zona de la Plaza Luis Mariano de Irun acababa de ser agredido con un arma blanca y se encontraba herido.

    Recursos de la Policía vasca se acercaron al lugar y localizaron a un joven que presentaba una herida sangrante en uno de los brazos. Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los agentes iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue localizado poco tiempo más tarde en las cercanías del lugar de la agresión.

    Una vez identificado, los ertzainas procedieron a la detención de esta persona, varón de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

    Según pudieron averiguar los policías, agresor y víctima habían estado involucrados en una pelea durante la madrugada, marchando el ahora arrestado del lugar, al que regresó minutos más tarde con una navaja con la que provocó un profundo corte en uno de los brazos al agredido, que fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Comarcal del Bidasoa.

    El detenido presenta un historial con otros siete arrestos en su haber y fue presentado ante el juez tras la finalización de las correspondientes diligencias.

    Para leer más