25 de abril de 2019
5 de agosto de 2010

Detenido en Rentería (Gipuzkoa) un varón de 48 años por agredir a su pareja y a una hija que intentó mediar

BILBAO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 48 años de edad ha sido detenido este miércoles en Rentería (Gipuzkoa), acusado de agredir a su pareja y a una hija de la víctima que intentó mediar en el altercado, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Pasadas las once y media de la noche, se solicitó presencia policial en una vivienda, donde, según señalaron los comunicantes, una mujer podría estar siendo víctima de una agresión por parte de su esposo.

Una patrulla de seguridad ciudadana se trasladó al domicilio indicado y pudieron confirmar que, poco antes, se había producido en el lugar una discusión entre la pareja que allí residía, en el transcurso de la cual el varón había agarrando fuertemente por el cuello a su mujer, zarandeándola al tiempo que profería contra ella insultos y amenazas.

Al parecer, una hija de la víctima, al presenciar lo ocurrido, había tratado de mediar en el altercado, siendo también golpeada por el presunto agresor. Ante esta situación, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del autor de los hechos, que permanecía en la casa, acusado de un delito de violencia de género.

Para leer más