22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 31 de octubre de 2010

    Detenido en San Sebastián por causar daños en varios vehículos aparcados en la zona del puerto

    BILBAO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un varón de 31 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este domingo en San Sebastián, tras causar destrozos en varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona del puerto, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

    Alrededor de las dos de la madrugada ha sido solicitada presencia policial en el Paseo del Muelle de San Sebastián, porque, según han señalado los vigilantes del puerto, tenían retenido a un joven al que habían sorprendido golpeando las lunas de varios vehículos allí aparcados.

    Una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado al lugar indicado y ha observado cómo dos vigilantes tenían rodeado a un individuo que llevaba en sus manos una llave metálica con la cual parecía amenazarles.

    Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso ha tirado la herramienta al suelo y los agentes han procedido a su identificación. Al mismo tiempo han verificado que al menos tres turismos estacionados en el lugar presentaban las lunas de sus ventanillas fracturadas y han podido confirmar que el causante de los destrozos había sido el varón retenido, valiéndose de la llave metálica que portaba.

    Ante esta situación, el joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias.