25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Detenidos en Barakaldo dos jóvenes de 15 años tras golpear a otro menor de edad para robarle el teléfono móvil

    BILBAO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos jóvenes de 15 años han sido detenidos en Barakaldo (Bizkaia), acusados de un robo con violencia cometido sobre otro menor de edad. Los arrestados abordaron a la víctima en la vía pública y, tras golpearle, le sustrajeron un teléfono móvil.

    Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar en la noche del 4 de septiembre en la plaza de Ansio del municipio de Barakaldo.

    Un joven transitaba por la citada zona cuando se cruzó con tres individuos que le solicitaron un cigarrillo. Este les respondió que no llevaba tabaco, siendo empujado contra una valla, donde comenzaron a golpearle y registrarle entre sus ropas. Del interior de un bolsillo del pantalón le sustrajeron un teléfono móvil. La víctima fue asistida en el Hospital de Cruces de diversas contusiones, principalmente en la cara.

    A raíz de las investigaciones practicadas por la Ertzaintza, en la tarde del pasado martes, día 9, se procedió al arresto de uno de los implicados, una vez localizado en Barakaldo. Asimismo, en la tarde de este viernes los agentes detuvieron a otro joven, por su presunta relación con los citados hechos. De momento, la Policía vasca mantiene abiertas las correspondientes indagaciones para tratar de localizar al tercer participante en el robo.

    Para leer más