26 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Detenidos en Bilbao en posesión de 350 gramos de anfetaminas y más de un kilo de hachís

BILBAO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos varones fueron detenidos el pasado miércoles en Bilbao por la Policía Local, acusados de un delito de tráfico de drogas, cuando portaban 350 gramos de anfetaminas y más de un kilo de hachís, además de una báscula de precisión, otros útiles y unos 800 euros en metálico.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, la investigación que condujo a las detenciones arrancó en el mes de julio y concluyó con la operación que tuvo lugar el pasado miércoles, en torno a las once de la mañana y en la que participaron agentes municipales de la Inspección de Udala y Antidroga.

Los dos detenidos, dos varones de 45 y 59 años, fueron sorprendidos por la Policía Municipal en el momento en el que estaban realizando una compraventa de sustancias estupefacientes en una lonja de la calle Orixe.

Comprador y vendedor fueron trasladados a Miribilla para prestar declaración. El primero fue puesto en libertad, mientras que el segundo ha sido puesto a disposición judicial.

En la actuación, los agentes incautaron 350 gramos de anfetaminas, 1,2 kilogramos de hachís, una báscula de precisión, otros útiles y 800 euros en metálico.