22 de marzo de 2019
5 de septiembre de 2010

Detenidos cuatro delincuentes habituales en Vitoria por robar refrescos en un camión

VITORIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos varones y dos mujeres, que suman 33 arrestos entre sus respectivos historiales policiales, han sido detenidos en Vitoria como presuntos autores de un delito de robo, por sustraer refrescos en un camión, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

A las doce de la medianoche pasada, un particular alertaba a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en un almacén ubicado en la calle Zubibarri de la capital alavesa. Según el informante, los ladrones habían sustraído diversos objetos del interior de un camión estacionado en el lugar y habían abandonado la zona a bordo de una furgoneta.

Minutos más tarde, un recurso de la Policía vasca localizaba una furgoneta similar a la utilizada por los autores del robo cuando circulaba por la calle Alibarra de Vitoria. Los agentes han indicado al conductor que detuviera la marcha, identificando seguidamente a los ocupantes del vehículo y comprobando que en su interior portaban varios packs de refrescos, presuntamente sustraídos en el almacén.

Ante estos hechos, los ertzainas han procedido al arresto de estas cuatro personas, dos varones de 20 y 23 años de edad y dos mujeres de 20 y 63 años, acusados de la comisión de un delito de robo.

Los detenidos, que suman treinta y tres arrestos entre sus respectivos historiales policiales, han sido presentados ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.