26 de febrero de 2021
17 de agosto de 2009

Detenidos dos individuos en Bilbao tras intentar robar a otro hombre y golpearle con un cinturón

BILBAO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos, de 27 y 26 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado en Bilbao tras intentar robar a otro hombre y golpearle con un cinturón, según informó la Policía Local de la capital vizcaína.

Sobre las cinco de la madrugada del pasado sábado, una unidad de la Policía Municipal de Bilbao que patrullaba por el Puente Deusto, observó como tres individuos forcejeaban, siendo agredido uno de ellos por otro con un cinturón.

El agredido, al observar la presencia policial, manifestó que le estaban robando, iniciando la huida las otras dos personas, uno hacia Deusto y el otro hacia el Parque de Doña Casilda, arrojando este último algo al suelo, que era el cinturón que fue ocupado.

Ambos individuos fueron detenidos, tratándose de S.E., de 27 años y A.C., de 26, teniendo el primero de ellos una orden de averiguación de domicilio y paradero dictada por un Juzgado de Bilbao.

La víctima, de 45 años, manifestó que le habían intentado robar golpeándole con un cinturón, mostrando una marca de color rojo y morado de gran tamaño a la altura del abdomen.