Detenidos tres jóvenes en Santurtzi en posesión de un kilo de hachís, acusados de traficar con drogas

5 de diciembre de 2018

BILBAO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años, fueron detenidos este pasado martes en Santurtzi (Bizkaia), tras ser sorprendidos en posesión de un kilo de hachís. Los arrestados, que circulaban a bordo de un vehículo conducido por uno de los jóvenes que no tenía licencia para la conducción, están acusado de tráfico de drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las doce y media del mediodía de ayer, agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores preventivas por la localidad de Santurtzi observaron la presencia de un vehículo que se saltaba un semáforo en rojo.

A bordo del turismo viajaban tres personas en su interior. Tras percatarse de la presencia policial, realizaron maniobras anómalas y evasivas tratando de zafarse de los agentes. Una vez interceptados y obligados a parar fuera de la calzada, se comprobó que el conductor del turismo sospechoso no poseía licencia de conducción.

Asimismo, uno de los ocupantes intentó deshacerse de una pequeña mochila que fue recogida por los agentes, quienes comprobaron que se trataba de un kilo de hachís. Ante tales evidencias, los tres ocupantes fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Contador

Últimas noticias