27 de mayo de 2019
9 de marzo de 2014

Diputación de Bizkaia abre este lunes el plazo de preinscripción de los campamentos de verano Udalekuak 2014

BILBAO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Bizkaia abre este lunes, y hasta el 21 de marzo, el plazo de preinscripción para participar en los campamentos de verano Udalekuak 2014. Una vez finalice este plazo, el 15 de abril se realizará el sorteo ante notario para adjudicar las plazas.

Según ha recordado la entidad foral, Udalekuak 2014 es el programa de colonias de verano, de carácter lúdico-educativo, dirigido a niños de edades comprendidas entre los 7 y 13 años. Los turnos de estancia pueden ser de 7 o 10 días, siendo la cuota de 118 euros para la opción de 7 días y de 172 euros para la opción de 10 días.

El 5% de las plazas de las colonias de verano que organiza la Diputación están reservadas a personas con discapacidad y este año la propuesta cuenta con 14 instalaciones: 7 en Bizkaia, 3 en Alava y 4 en Gipuzkoa. Las instalaciones en Bizkaia son las de Bizkaia-Athletic, Gorliz, La Arboleda, Lapurreketa, Lauaxeta, Lurraska y Urduña.

Para realizar la preinscripción y obtener más información se puede llamar o dirigir a la Sala Rekalde (c/Alda. Rekalde, 30 de Bilbao), a la Sección del Registro y Atención Ciudadana (c/Diputación, 7-bajo. Bilbao-Edificio cristal de la Biblioteca Foral), a las distintas dependencias municipales o comarcales del Territorio Histórico de Bizkaia, o a través de la web www.gaztebizz.com/udalekuak Teléfonos de atención 902540299 y 946083360.

La adjudicación de las plazas se realizará el 15 de abril mediante sorteo público ante notario y el último día para poder realizar el pago de la primera adjudicación será el 6 de mayo. Los listados de adjudicación de las plazas se expondrán en la web anteriormente indicada.

En los documentos adjuntos se puede consultar la oferta variada del programa Udalekuak 2014, con toda la información detallada de la presente campaña.