Ertzaintza no descarta ninguna hipótesis, pero el cadáver aparecido en la ría no parece presentar signos de violencia

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 10:24

BILBAO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza continúa sin descartar ninguna hipótesis respecto a las posibles causas de la muerte de una mujer, de 21 años y natural de Santander, cuyo cadáver apareció este sábado flotando en aguas de la ría de Bilbao. No obstante, y a expensas del informe forense definitivo, el cadáver no parece presentar signos de violencia, ha informado la Policía Vasca a Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre las 12.05 horas, cuando agentes de la Policía municipal de la capital vizcaína dieron aviso a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo flotando a la altura de Zorrozaurre.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos que minutos después procedieron a sacar el cuerpo del agua. El cadáver ha fue trasladado al servicio anatómico forense para proceder a su autopsia.

La Ertzaintza continúa investigando las posibles causas del fallecimiento y se está a la espera de los resultados de la autopsia. Según ha informado el Departamento de Seguridad, el cadáver no parece presentar signos de violencia, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Leer más acerca de: