21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 21 de octubre de 2008

    Fallece una persona y otras dos resultan heridas en una colisión múltiple en Jundiz

    BILBAO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Una persona perdió hoy la vida y otras dos resultaron heridas en una colisión entre tres camiones y una furgoneta registrada en la N-1 a su paso por Jundiz, según informó el departamento vasco de Interior.

    El accidente se produjo sobre las diez de la mañana, en el tramo comprendido entre Jundiz y Mendoza, en sentido hacia Burgos, por causas que aún se desconocen. Como consecuencia de la colisión, una persona falleció y otras dos personas sufrieron lesiones, aunque por el momento se desconoce su alcance.

    Además, uno de los camiones volcó y se incendió, mientras que los demás vehículos quedaron ocupando gran parte de la calzada. Por ello, y por la necesidad de que los equipos de emergencia puedan trabajar en las condiciones adecuadas, la carretera N-1 ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha.

    El tráfico en sentido hacia Burgos se está desviando por la carretera A-3302 (Jundiz/Mendoza/Nanclares/N-1 hacia Burgos), mientras que el tráfico en sentido hacia Irún ha sido redirigido por la N-102 (Ariñez/Armentia/Vitoria N-622/N-1 hacia Irún).