5 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

Finaliza el plazo de petición de subvenciones para la organización de congresos y reuniones de carácter científico

BILBAO, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Departamento vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura destinará 240.000 euros en ayudas para la organización de congresos y reuniones dentro del ámbito de la investigación científica y de carácter presencial, que se realicen en Euskadi durante el primer semestre del año. El plazo de petición de subvenciones finalizará este sábado.

Según datos del Gobierno vasco, recogidos por Europa Press, pueden solicitar las ayudas los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes deberán informar de la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente, tanto público como privado.

Las ayudas concedidas se harán efectivas fraccionadamente mediante dos libramientos. El primero de ellos, con carácter anticipado y a cuenta, por importe equivalente al 75% de la ayuda concedida. El segundo, en 2015, una vez finalizada la actividad, previa presentación de la documentación exigida por el importe que resulte de la liquidación de la ayuda.

Para leer más