16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    Gobierno vasco celebra el Día de la música con conciertos, charlas y mesas redondas

    SAN SEBASTIÁN, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno vasco ha organizado, con motivo de la celebración este sábado del Día Internacional de la Música, conciertos, charlas y mesas redondas.

    En una rueda de prensa en San Sebastián, el viceconsejero vasco de Cultura, Juventud y Deportes, Joxean Muñoz, ha presentado las actividades organizadas en el programa Euskadiko Soinuak, en colaboración con las asociaciones musicales vascas.

    Además, ha dado a conocer el Manifiesto del Día de la Música, elaborado este año por el escritor Edorta Jimenez. Tras la presentación de los actos, representantes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura han mantenido una jornada de encuentro y una mesa redonda bajo el epígrafe 'Premios de la Música de Euskal Herria, ¿proyecto de interés sectorial?'.

    Entre las actividades organizadas para el sábado hay conciertos en San Sebastián (Ciklus Ensemble y Musikari Elkartea eta Lagunak), Orio (Aitor Olea), Bilbao (Gobeo Bay + Tacumah) y Mundaka (Zona Cero, Kometa, BackBone y Move Martin). Toda la programación puede consultarse en 'www.euskadikosoinuak.com'.

    Para leer más