1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

Güeñes (Bizkaia) celebra el Harley Eguna con el I campeonato estatal de constructores y customizadores

Güeñes (Bizkaia) celebra el Harley Eguna con el I campeonato estatal de constructores y customizadores
HARLEY

BILBAO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad vizcaína de Güeñes acogerá los días 24, 25 y 26 de octubre la segunda edición del Harley Eguna, de la mano de Harley Davidson Club Euskal Herria (HDC), según han informado sus organizadores en un comunicado.

Entre las actividades previstas durante el fin de semana está el I Campeonato de España de Constructores y Customizadores de Motocicletas.

Este certamen o Bike Show, que será uno de los principales eventos del Harley Eguna, reunirá en competición a motocicletas fabricadas desde cero o customizadas, representando el trabajo que realizan los profesionales y particulares sobre ellas y de esta manera demostrando "la creatividad y fiabilidad del sector".

En total, se han inscrito 45 constructores y customizadores que acuden de todos los puntos del Estado. El Bike Show dispondrá de dos apartados. Por una parte, las categorías puntuables para el Campeonato de España que consisten en Radikal Bike, Custon Bike y Street Style Bike.

Por otra, habrá premios especiales en apartados como Best pintura, best ingeniería, best novel, best home made, best chopper, best streetfhigter, best boober, best café racer y best retro modificada. En total se repartirán 6.000 euros en premios.

Otro de los platos fuertes de esta segunda edición del Harley Eguna consistirá en el Pro bike expo, una exposición en la que hasta la fecha han confirmado su asistencia 12 talleres profesionales que presentarán sus mejores ejemplares en todos los estilos de motos.