1 de octubre de 2020
14 de agosto de 2020

Hondarribia (Gipuzkoa) no realizará este sábado el acto público de traslado de la Bandera de la Ciudad

Hondarribia (Gipuzkoa) no realizará este sábado el acto público de traslado de la Bandera de la Ciudad
Acto de traslado de la bandera de Hondarribia - AYUNTAMIENTO HONDARRIBIA

SAN SEBASTIÁN, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Hondarribia ha informado de que, con motivo de la situación generada por el covid-19, este año no se realizará el acto público del traslado de la Bandera de la Ciudad desde la Casa Consistorial hasta la Iglesia Parroquial.

Según ha explicado en un comunicado, este acto tiene lugar el día 15 de agosto, con la festividad de la Patrona de la Iglesia Parroquial, Santa María de la Asunción y del Manzano. Cada año un concejal traslada la bandera en procesión junto a la corporación municipal, pero esta ocasión la bandera será depositada en el presbiterio de la Parroquia sin ningún acto público.

Por otro lado, el Ayuntamiento, a la vista de que todavía no se pueden confirmar las nuevas fechas de varios eventos aplazados que se deberían haber realizado en primavera, ha decidido realizar la devolución de todas las entradas correspondientes a varios eventos que quedaron suspendidos.

Se trata de la sesión de cine familiar del 14 de marzo con la película 'Lur eta Amets', la obra 'El ávaro' de Kanka Antzerki Elkartea (15 marzo), el concierto que Eñaut Elorrieta tendría que haber ofrecido el 21 de marzo, y el teatro '¡Ave, osos!' de El Mono Habitado (22 marzo).

El Consistorio ha explicado que se devolverán todas las entradas y cuando se reprograme el evento, quien lo desee deberá volver a comprarlas. Todos aquellos que compraron las entradas presencialmente en la oficina de Arma Plaza deberán solicitar en la oficina la devolución en metálico del importe.