30 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Ibarretxe asistirá mañana a la tradicional misa con motivo de la festividad de la Virgen de Arantzazu

SAN SEBASTIAN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, asistirá mañana, en el Santuario de Arantzazu (Gipuzkoa), a la tradicional misa que se celebrará con motivo de la festividad de la Virgen de Arantzazu.

En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa informó de que también asistirá a la eucaristía, que comenzará a las 12.00 horas, el diputado general del territorio histórico, Markel Olano, acompañado de los diputados forales.

Previamente, a las 11.45 horas, en la explanada del santuario, la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga, el diputado general y la presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Rafaela Romero y recibirán Ibarretxe y a la portavoz del Ejecutivo vasco, Miren Azkarate.

A continuación los representantes municipales, forales y del Gobierno vasco se dirigirán al interior del templo. Con motivo de la asistencia a Arantzazu de los responsables forales, la habitual reunión del Consejo de Diputados de los martes tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oñati a las 9.30 horas.