26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Irún organiza autobuses para asistir a la primera y la última jornada del juicio por el asesinato de Nagore Laffage

    SAN SEBASTIÁN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Irún organizará dos autobuses para que los ciudadanos de la localidad guipuzcoana puedan asistir a la primera y la última jornada del juicio por el asesinato de la joven Nagore Laffage, que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de octubre en el Palacio de Justicia de Pamplona.

    En un comunicado, la delegada de Bienestar Social de Consistorio de Irún, Cristina Laborda, detalló que el Ayuntamiento "ha apoyado a la familia jurídicamente", ya que se presentará como acusación popular, y también "en las iniciativas que han querido llevar a cabo" para mostrar su solidaridad con los allegados de Laffage.

    De esta manera, se habilitarán dos autobuses para ir y volver los días 2 y 9 de octubre, con salida a las 07.30 horas y regreso a las 13.30 horas en ambas jornadas. "En total, habrá disponibles unas 110 plazas, aunque se recogerán hasta 140 inscripciones por si alguien se da de baja a última hora", apuntó la delegada.

    Las inscripciones para acudir al Palacio de Justicia de Pamplona y "mostrar apoyo a la familia de Nagore" se harán a través del 010 ó 943 50 51 52 desde fuera de Irún.

    Por otra parte, la Plaza San Juan de la localidad guipuzcoana acogerá mañana al mediodía la última concentración en memoria de Nagore Laffage antes de que se inicie el juicio.