El Kursaal de San Sebastián acoge el jueves la III Jornada sobre marca organizada por Mondragon Unibertsitatea y AZK

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 12:59

SAN SEBASTIAN, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acogerá el jueves la III Jornada sobre marca organizada por Mondragon Unibertsitatea y AZK, que este año, bajo el lema 'Branding aquí y ahora', se centrará en el valor de la marca como diferenciador de las empresas.

En un comunicado, los organizadores explicaron que en este encuentro, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Gipuzkoa y la APG España, expertos nacionales e internacionales hablarán sobre la importancia de la gestión de la marca para empresas y organizaciones en entornos "altamente competitivos en los que diferenciarse en cada vez más difícil.

Además, destacaron que en la jornada el director de estrategia de la agencia de publicidad *S,C,P,F... y autor del libro 'Será mejor que lo cuentes', Antonio Núñez, liderará un taller práctico sobre el concepto de 'storytelling', es decir, los relatos como herramienta de comunicación.

Asimismo, el profesor de la escuela de negocios de la Universidad de Birminghan, Leslie de Chernatony, ofrecerá una ponencia sobre le papel de la marca en entorno s competitivos y cómo usarla para lograr su efectividad, mientras que el director de marketing de Converse España y Portugal, Aingeru Gabiña, hablará sobre la historia de la citada compañía y lo importante que ha sido su reposicionamiento en el mercado.