7 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

El mercado de coleccionismo de Vitoria reanudará su actividad este fin de semana en la Plaza de Santa Bárbara

VITORIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mercado de coleccionismo de Vitoria-Gasteiz reanudará su actividad este fin de semana en un nuevo emplazamiento, la plaza de Santa Bárbara, y en un espacio acotado para cumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Este mercado, que tradicionalmente se celebraba en la Plaza Nueva, consta de una veintena de puestos de exposición y venta de objetos de coleccionismo, como sellos, monedas, billetes, minerales, pines, postales, fotos, libros y calendarios, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

En el horario habitual, los domingos de 10.00 a 15.00 horas , este evento se celebrará en los próximos meses bajo la pérgola de la Plaza Santa Bárbara. En este espacio se colocarán vallas y cintas, uniendo las columnas de la parte porticada, y se habilitarán dos entradas y una salida.

Los accesos estarán controlados por personal contratado por el departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, con apoyo de la asociación de vendedores ambulantes.

En las entradas se proporciona a la clientela gel hidroalcohólico, adquirido por los propios vendedores del mercado. Además, los puestos se colocarán con una distancia de más de 1,5 metros en los laterales.

Contador

Para leer más


Lo más leído en País Vasco