25 de mayo de 2020
11 de mayo de 2020

Orquesta Sinfónica de Bilbao devolverá el importe de los abonos y entradas por la suspensión de conciertos

BILBAO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Orquesta Sinfónica de Bilbao devolverá el importe de los abonos y entradas por la suspensión de conciertos que se vio obligada a realizar con motivo de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria.

En un comunicado, la Orquesta ha señalado además que sus oficinas siguen cerradas, aunque el personal administrativo se encuentra teletrabajando para mantener la actividad laboral y facilitar el confinamiento.

Asimismo, ha anunciado que devolverá el importe de los abonos y entradas. En el caso de estas últimas la devolución del importe se efectuará mediante el mismo canal por el que fueron adquiridas.

Por otro lado, en el caso de los abonos domiciliados, se ha devuelto ya, por transferencia bancaria, el importe proporcional correspondiente a los conciertos de marzo y abril. Los de mayo y junio se devolverán al final de la temporada, por transferencia bancaria.

Quienes no hayan domiciliado el pago de sus abonos, disponen de diferentes opciones como recibir la devolución en las oficinas una vez reabiertas o indicar un número de cuenta para hacer efectiva la devolución.

Contador

Para leer más


Lo más leído en País Vasco