21 de octubre de 2019
2 de noviembre de 2009

La pianista Raquel del Val actuará mañana en el ciclo de música de cámara de Obra Social 'Caja Vital Kutxa' en Vitoria

VITORIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La pianista leonesa Raquel del Val protagonizará mañana un nuevo recital de los Martes Musicales de Caja Vital Kutxa en el que interpretará diversas jotas, danzas y música popular vasca, entre otras piezas, de compositores como Albéniz, Guridi, el Padre Donostia o Enrique Granados.

En un comunicado difundido por la entidad, informó de que el acto, incluido en la vigésima temporada del ciclo de música de cámara de Obra Social de 'Caja Vital Kutxa', tendrá lugar a las 20 horas en el Aula Fundación Caja Vital Kutxa, en el centro comercial Dendaraba a un precio de 6 euros.

Durante el recital que ofrecerá mañana en el marco de los Martes Musicales de Caja Vital Kutxa, interpretará un programa en dos partes que comenzará con la 'Jota aragonesa' de Isaac Albéniz. Un conjunto de piezas de Joaquín Turina, 'Danzas Viejas' de Jesús Guridi y una obra de Gottschalk completarán la primera mitad de la actuación. Tras el descanso, 'Serenata Capricho' de Joaquín Larregla dará paso a los 'Preludios vascos' del Padre Donostia. El concierto concluirá con 'Lolita', de Chaminade, 'Vascongada', de Granados y una jota navarra compuesta por Larregla.