18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Responsables del Gobierno vasco y SPRI explicarán mañana en Vitoria el Plan Renove Mobiliario a empresarios alaveses

    VITORIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Responsables de Gobierno vasco y SPRI explicarán mañana en Vitoria el Plan Renove Mobiliario a empresas del sector de la madera alavesas, en un encuentro organizado por SEA.

    En un comunicado, la patronal alavesa explicó que debido a la "expectación" generada por el Plan Renove Mobiliario, ha promovido una reunión en su sede mañana a las 12.00 horas.

    La jornada será presentada por el secretario general de SEA Empresarios Alaveses, Juan Ugarte, y en ella tomarán parte la directora de Comercio del Gobierno Vasco, Maite Balmaseda, y la responsable de SPRI, Laura Cuevas.

    En el encuentro, las empresas del sector de la madera conocerán a través de los responsables de Gobierno vasco y SPRI, Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, los detalles de la medida aprobada en el marco del Plan "+ Euskadi 09", y podrán resolver sus dudas.

    Según recordó SEA, la iniciativa ha tenido una gran respuesta del sector, concitando el interés de las principales Pymes alavesas dedicadas a la distribución al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos para el hogar.

    Por ello, la patronal ha impulsado esta reunión para facilitar la información a todas y cada una de las empresas alavesas susceptibles de ser beneficiarias de este Plan, y coadyuvar a la dinamización de la economía de nuestra provincia.

    Además de la información que aporte SPRI, sociedad responsable de vehicular las ayudas al sector aprobadas por el Ejecutivo vasco, los profesionales del sector han mostrado interés al respecto de cómo han de facturar, la documentación que deben aportar los clientes y sobre las garantías de la Administración en torno al cobro de los descuentos aplicados por las Pymes.