25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 1 de septiembre de 2014

    El rockero británico Graham Parker actuará este jueves en el Kafe Antzokia de Bilbao

    El rockero británico Graham Parker actuará este jueves en el Kafe Antzokia de Bilbao
    FUNDACIÓN WOP

    BILBAO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El rockero británico Graham Parker, acompañado por Brinsley Schwarz, ofrecerá este jueves, día 4, un concierto en el bilbaíno Kafe Antzokia, que ha sido organizado por la Fundación WOP y que supone la primera parada de su gira a nivel estatal y la primera vez que Parker toca en la capital vizcaína.

    Las entradas están ya a la venta en el propio Kafe Antzokia, en tienda Power Records de Bilbao, en la red de cajeros Kutxabank, en la web www.kutxabank.es y en la página web de WOP (www.walkonproject.org).

    Los organizadores han indicado que Parker, admirador confeso de Bob Dylan, Van Morrison y los Rolling Stones, es "uno de los grandes nombres aparecidos en el denominado circuito pub-rock británico de los años 70, bandas y solistas que intentaban recuperar la esencia básica del rock'n'roll y los sonidos tradicionales del blues, R&B, soul o country".

    WOP 'SPECIAL NIGHTS'

    Los WOP 'Special Nights', son ciclos de rock que se están desarrollando a lo largo del año 2014. Se trata, según han dicho, de una iniciativa de la fundación The Walk On Project (WOP) que desde el inicio de su andadura ha apostado por la música como motor de su actividad, lo que ha llevado a organizar diversos conciertos de rock, encuentros con los artistas y "alguna que otra sorpresa, siempre con el toque WOP". Los 'Special Nights' ofrecerán el jueves su segunda entrega.

    Estos ciclos musicales comenzaron en febrero con una fiesta en la Sala BBK y tuvieron una primera cita con The Dream Syndicate en un concierto el pasado 9 de mayo en Kafe Antzokia. La iniciativa cuenta con el apoyo de BBK, Surne, Vueling, Hotel Abando (Aránzazu Hoteles), Estrella Galicia y Mondo Sonoro.

    Para leer más