La A-8 sufrirá estrechamiento de carriles y pasos en bypass desde mañana por las obras de acceso a San Mamés

Actualizado: domingo, 2 mayo 2010 13:13

BILBAO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La autopista A-8 sufrirá estrechamiento de carriles y pasos en bypass desde mañana, con motivo de las obras de Construcción de los Accesos a San Mamés y Transformación de la A-8 en Vía Urbana. En todos los casos, el horario del corte será desde las 23.00 horas hasta las 05.00 horas del día siguiente y estarán correctamente señalizados, según informó hoy la Diputación foral de Bizkaia.

La noche de mañana se hará un bypass del tráfico sentido Cantabria a la calzada sentido San Sebastián, entre la Pasarela de Bentazarra (Pk 118+000) y la Antigua salida a Basurto (Pk 119+000).

La noche del martes, se llevará a cabo un bypass del tráfico sentido San Sebastián a la calzada sentido Cantabria, también entre la pasarela de Bentazarra y la antigua salida a Basurto.

El motivo de la afección, en ambos casos, es la colocación de prelosas del nuevo puente sobre la A-8 a la altura de Basurto, además de realizar el repintado de la señalización horizontal de obras (línea amarilla) de los desvíos existentes.

En la noche del miércoles se relizará un corte de los carriles lento y central de la autopista A-8 en ambos sentidos, entre la Pasarela de Bentazarra y la Salida Balmaceda (Pks 118+000 al Pk 120+000).

El motivo de la afección es realizar el repintado de la señalización horizontal de obras (línea amarilla) de los desvíos existentes, en el caso de que en las noches anteriores no haya sido posible finalizarlo.