Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción de cien bonos de cine para asistir a 30 películas en 2020

Tabakalera.
Tabakalera. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: martes, 10 diciembre 2019 14:33

SAN SEBASTIÁN, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción limitada de cien unidades de un nuevo bono de cine a un precio de 70 euros, que permitirá a los usuarios asistir a 30 películas hasta mediados de septiembre de 2020.

En un comunicado, Tabakalera ha informado de que el bono va asociado a su tarjeta y para adquirirlo los usuarios podrán acudir al Punto de Información de la primera planta a partir jueves a las diez de la mañana hasta agotar existencias.

La tarjeta de Tabakalera es gratuita y se puede obtener en Ubik
presentando DNI, pasaporte o tarjeta de residente. También es posible
tramitar la petición a través de 'tabakalera.eu' y recoger la tarjeta en Ubik.

Como obsequio por la adquisición del bono, se podrá elegir entre los dos libros dedicados a Rainer Werner Fassbinder o Yannick Bellon o el DVD 'Historias Extraordinarias'. A partir de la fecha de la compra del bono, y hasta septiembre de 2020, justo antes del Festival de Cine, los usuarios deberán canjearlo por tantas entradas como deseen por película, acudiendo al Punto de información (en su horario habitual) o a la ventanilla de la sala de cine (el mismo día del pase). El bono de cine no es nominal y se puede compartir.

Tabakalera ha explicado que con esta iniciativa "pretende premiar y fidelizar al público ya consolidado de la programación de cine", pero también "dar un paso más en el reto de explorar la relación con nuevos públicos, y acercarles las propuestas que se plantean a lo largo del año para la pantalla compartida del centro cultural".

Como es habitual las personas usuarias de la tarjeta Donostia Kultura y los estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) contarán con un descuento del 10% en la compra del bono y las entradas para el cine. Las personas desempleadas y jubiladas tendrán la misma ventaja.

Leer más acerca de: