20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 30 de marzo de 2014

    Mario Gas interpreta a Julio César en el Teatro Arriaga

    Mario Gas interpreta a Julio César en el Teatro Arriaga
    EUROPA PRESS

    BILBAO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá, del 2 al 6 de abril, la representación de 'Julio César', una de las dos grandes tragedias romanas que escribió William Shakespeare, con un "espectacular" montaje teatral dirigido por Paco Azorin, quien realiza "una lectura en clave contemporánea" del original del "ilustre" dramaturgo inglés, han informdo desde el teatro bilbaíno.

       La obra cuenta con un reparto de "auténtico lujo", en el que destacan en los papeles protagonistas tres actores de "primer nivel" como Mario Gas, un "impresionante" Julio César, Sergio Peris-Mencheta, interpretando "brillantemente" a Marco Antonio, y Tristán Ulloa, quien da "vida y pasión" a Bruto, han destacado los responsables del Teatro Arriaga. El elenco interpretativo lo completan José Luis Alcobendas, Agus Ruiz, Pau Cólera, Carlos Martos y Pedro Chamizo.

       Se ofrecerán un total de cinco funciones de Julio César, una por día, desde el próximo miércoles, 2 de abril, hasta el domingo, día 6. Exceptuando la sesión dominical, que será a las 19.00 horas, todas las representaciones tendrán lugar a partir de las 20.00 horas en el Teatro Arriaga.