10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 10 de noviembre de 2019

    Las tormentas provocan la caída de un árbol en Barakaldo, donde se han atendido una decena de avisos

    Las tormentas provocan la caída de un árbol en Barakaldo, donde se han atendido una decena de avisos
    Las tormentas provocan la caída de un árbol en Barakaldo, donde se han atendido una decena de avisos - EUROPA PRESS

    BILBAO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las tormentas e intensas lluvias de las últimas horas han provocado este domingo la caída de un árbol en la Avenida Miranda y numerosos incidentes. En total, se han atendido una decena de avisos, según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo.

    En un comunicado el Consistorio ha precisado que el árbol que se ha caído estaba situado junto a la Ciudad Deportiva de San Vicente, en el barrio barakaldés de San Vicente. El aparatoso accidente no ha generado ningún herido ni daños materiales y ha requerido la presencia de los bomberos para retirar el árbol de la calzada.

    El Ayuntamiento de Barakaldo, que ha señalado que cuenta con las brigadas de los Servicios Municipales a pleno rendimiento, ha señalado que durante la jornada de este domingo han atendido cerca de una decena de avisos, en su mayoría por atascos ocasionados por las lluvias.

    Según ha precisado, el más importante de ellos se ha producido en El regato y la zona de Gorostiza, donde un equipo ha limpiado a fondo las cunetas para evitar más desbordamientos.

    Además, los Servicios Municipales también han sido demandados para solucionar balsas de agua en Obispo Olaetxea, El Regato, la zona de BEC y Ansio y la zona de María Resurrección de Azkue. Además, un camión con un grupo de operarios municipales recorrerá durante la tarde los caños más habituales (Alday, Kareaga, Mesperuza) para vigilar que no se obstruyan.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en País Vasco