18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Un total de 15.600 personas visitan la última edición de la Feria de las Rebajas de Vitoria

    VITORIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 15.600 personas visitaron la última edición de la Feria de las Rebajas de Vitoria, celebrada entre el jueves y el sábado pasados, lo que supuso un 3,2 por ciento más que el año anterior.

    El 91 por ciento de los 31 comercios participantes en la feria, organizada por Gasteiz On, se ha cumplido las expectativas, mientras que el 83 por ciento se declara decidido a participar en próximas ediciones, según informó la organización en un comunicado.

    Según la misma encuesta, el 96 por ciento considera que este evento contribuye a dar notoriedad a su establecimiento. En cuanto a la opinión de los participantes, más del 90 por ciento considera positiva o muy positivamente la ubicación, la accesibilidad y los servicios complementarios de cafetería y guardería. Este último servicio fue utilizado por 125 niños.

    En general los clientes se han mostrado satisfechos o muy satisfechos con la oferta, aunque el segmento más joven --entre 25 y 40 años-- manifiesta que les hubiese gustado encontrar más oferta de productos.

    Gasteiz On es la principal asociación de comerciantes de Vitoria y en la actualidad agrupa a casi 700 establecimientos del centro de la ciudad.